jueves, 9 de febrero de 2012

¿Obras? Noticias de la Situación Edilicia y las Obras en curso


Cumpas, retransmito algunas noticias enviadas por el rectorado el Alicia en el día de ayer.

(...) 
¡¡¡estamos en obras!!!! Pero esta vez, a lo grande. Levantaron los pisos de aulas y oficinas y parece que la primera semana de marzo ¡¡sacan los andamios!!! En las aulas del 2º y 3er piso ya están hechas las carpetas para poner el parquet. Nos prometieron que para el 28 tendremos aulas para exámenes y curso introductorio. Eso esperamos.
Las oficinas están más atrasadas, así que les pedimos que en lo posible difundan entre los alumnos que se acerquen antes del 28 sólo por cuestiones urgentes. Será un poco difícil atender trámites, teniendo en cuenta que las oficinas están totalmente desarmadas. Sobre todo la primera semana, en la que deberemos abocarnos a armar "oficinas de campaña" con lo indispensable hasta que terminen las obras.
Lo único en pie es la Bedelía y la Biblioteca que por ahora podrán funcionar normalmente. La PB todavía está como estaba. (...)

Claudia Bueno

--------------------------------------------------------
09/02/12

A todo lo que detalló Claudia agrego que a último momento del día 8 del corriente se presentó la responsable de la obra de accesibilidad para discapacitados, que tendrá a su cargo la construcción de la tan necesaria rampa agregándole la adecuación de un baño para discapacitados. Por tanto estaremos con tres obras: fachada, pisos - con toda la complicación que esto conlleva- y rampa más baño.
La obra estará finalizada a fines de marzo, por tanto muy buena noticia para todos aquellos que necesitan de su uso!!
Difundan entre sus compañeros

Saludos
Cristina A. Beurnel

--------------------------------------------------------

Esperemos que por fin las obras dejen de ser una promesa y comiencen a realizarse.
Desafortunadamente el devenir de los hechos nos volvieron escepticos a las promesas del gobierno de la ciudad. Queremos ver las obras terminadas!!

Secretaría de Prensa y Comunicación del CEA
Agrupación Fuentealba - Otra Educación es Posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario