lunes, 18 de julio de 2011

Asamblea del 15/07/2011

Hoy al final hicimos la asamblea, en la que participamos 25 compañeros (créase o no record en las asambleas sobre el tema este año).
Decidimos que a pesar de que el número no permitía tomar ninguna decisión de acciones en este momento tampoco podíamos esperar un mes y medio para empezar a organizarnos. Así también coincidimos
en que los acontecimientos y nuevas informaciones de los últimos días demostraban la necesidad de establecer nuevas medidas de lucha.
Surgieron diferentes propuestas, entre las cuáles se decidió lo siguiente.
Durante estas dos semanas de vacaciones estaremos trabajando en la redacción de una carta a la Legislatura reclamando por la negación sistemática de presupuesto para cubrir las necesidades del IES como seguridad, limpieza, obras, subsidios a cooperadora, juegoteca, etc.
Así también acordé averiguar la manera de contactar con Metrogas para solicitar se haga lo antes posible la inspección, a fin de volver a tener gas y así también confirmar si la obra realizada es correcta.
Los presentes nos comprometimos a difundir también lo más posible la realización, apenas abierto el Alicia y durante las semanas de examenes de por lo menos una jornada en el instituto dedicada a la confección de materiales de difusión (banderas, carteles, volantes, etc) tanto de nuestra situación edilicia como de la realización de una nueva asamblea, que se realizaría posiblemente en la semana del 29 de agosto al 02 de septiembre.
También se confeccionó una lista de mails de los presentes para comunicarnos a fin de intentar una nueva reunión en los próximos días (de la que avisaremos ) y ver si es posible trabajar para ello en conjunto con la CAE, Interterciarios y otros espacios a fin de aprovechar herramientas de difusión como páginas o blogs, en lo posible mostrando imágenes de la situación edilicia.
En cuanto haya fechas más definidas vamos a estar informando. En cuanto sea posible me voy a estar poniendo en contacto con todos los que estuvimos en la asamblea para ir organizándonos de cara a estas propuestas.
Invito a los demás a sumarse, ya que si no estamos todos nuestro reclamo no va a poder tener la suficiente fuerza.
Y en cuanto haya una nueva asamblea tenemos que estar presentes. Que siga creciendo la participación para que no nos pasen por arriba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario