lunes, 27 de junio de 2011

Situación edilicia al 27/06/11

Acá un resumen hecho por Juan de la reunión que tuvimos con la rectora (Juan Rebollo, Christian y un servidor) tras la última reunión de la CAE:

1) El arreglo de la fachada estaba en licitación hasta el 21 de junio. Ahora la tienen que aprobar el presupuesto imagino. El expediente es: Licitación Pública Nª 10 EXPTE 338260/11. Estaría ...bueno porder tener una copia pero no creo que nos den uno en Infraestructura.

2) La Rectora me pasó el número del Ingeniero Viola responsable de la Dir. Gral de Infrasestructura del Gobierno de la Ciudad. Es 4305-0030. También me dio el tel de Apoyo a la Comunidad Educativa: 4339-7778. Interno Directo 4339-7934 (que seguramente depende de nuestro querido Gob de la Ciudad) Hoy él compa Raúl Miranda iba a llamar, así que le pregunto el lunes, o nos comenta el miércoles si es que se suma a la CAE.

3) Nos habló de una medida cautelar que hay por la urgente rampa para personas con discapacidad que deben hacer en el Alicia. Esto es tan importante como la fachada o lo que sea compañeros, creo que tenemos que ser cada vez mas concientes de esto. También falta un baño para compañeros discapacitados, y hay que tenerlo en cuenta. Por este motivo me dijo que hay un pliego - Licitación y me hablo de un presupuesto de emergencia (felices son los que creen cuando ven, los otros son esperanzados)

4) Hablo de las obras que viene realizando la cooperativa. Contó que la situación cloacal está solucionada definitivamente, ya que la separación entre caños fluviales y cloacales está terminada. Dijo que en breve tiene que presentar un informe final de obra (insitamos con obtener eso)

5) El tema de la pobre señora que vive en la puerta del Alicia. Llamo a Desarrollo Social para que la corran porque según contó recibió quejas de que la señora está cada vez mas agresiva. Expediente 108, N° de registro 696973/2011. Si empiezan la obra de la fachada se va a tener que correr por seguridad, es todo un tema delicado, porque al parecer son varios los que duermen ahí a la noche.

6) Me comentó que pidieron 2 líneas de tel mas, y alumnos va a tener una exclusiva.

7) Bombas de agua: yo me desayune que esto depende de la Cooperadora. Hay un fondo (FUDE) que envía la Dir Escolar de Cooperadoras Escolares. Hay una bomba arreglada y otra para arreglar, según la Rectora. Pregunto desde la incredulidad: ¿Todos sabían esto? ¿Si se rompe la bomba la culpa la tiene la gente de la Cooperadora que no arreglo la otra bomba? ¿Alguien vio alguna vez un balance de cuentas que indique en que se gasta la plata? Alumbrenme en este tema por favor.

Agrego: gas está pendiente de habilitación por parte de Metrogas (cada vez q viene encuentra algún detalle y después desaparecen por un mes). Pintura, solados, etc, q estaba en el plan de obras no está más y tampoco la licitación. Pido a la gente de Cooperadora que nos explique el tema de las bombas porque la rectora no fue muy explícita al respecto.

Saludos para todos y a seguir luchando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario