jueves, 14 de abril de 2011

Reforma del plan de Historia

Reforma del plan de Historia

Los que conformamos la Agrupación Fuentealba seguimos trabajando por una mejora en la educación pública, las modificaciones en los planes de estudios y la mejora de las cursadas.

En el día de hoy nos hemos reunidos con la coordinadora del trayecto disciplinar de Historia, la profesora Diana Pipkin. Por pedido nuestro, en la misma acordamos que a fin de garantizar la representación del claustro estudiantil en la comisión de reforma se modificará la propuesta realizada elevando el número de representantes de alumnos de 1 a 2.

A su vez se nos ha garantizado que dicha comisión será solamente de trabajo y que el plan que elabore se someterá a consideración de toda la comunidad educativa.

Desde la Agrupación Fuentealba creemos que por ser un tema tan relevante para todos los estudiantes de la carrera, es imprescindible la participación y compromiso del estudiantado en su conjunto. Por eso mismo creemos que los alumnos que nos representen en la comisión de reforma deberán ser elegidos en elecciones democráticas, contando con el apoyo y aval de todos los que estudian/estudiamos el Prof. De Historia.

Otra Educación es Posible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario