jueves, 3 de marzo de 2011

Trayecto de Formación General (todos los profesorados) 2011 - TV

Código Materia  Profesor Cuatr. Horas Día  Horario
105 Análisis de las Instituciones Educativas: Niveles Secundario y Superior Devetac 1° y 2º 4 Ju 20:20 a 23:00
605 Análisis de las Instituciones Educativas: Niveles Secundario y Superior Devetac 1° y 2º 4 Ju 17:40 a 20:20
107 Política y Sistemas Educativos: Niveles Secundario y Superior Rosetti 3 Mi 21:00 a 23:00
407/507 Política y Sistemas Educativos: Niveles Secundario y Superior Rebello 3 Ju 21:00 a 23:00
108 Problemáticas del Mundo Contemporáneo Oller 3 Ju 18:20 a 20:20
604 Sociedad, Cultura y Educación Farias 3 Vi 21:00 a 23:00
404/504 Sociedad, Cultura y Educación Farias 3 Vi 18:20 a 20:20
101 Sujetos de la Educación: Niveles Secundario y Superior Otero 4 MI 20:20 a 23:00
104 Sociedad, Cultura y Educación Oller 3 Ju 18:20 a 20:20
107 Política y Sistemas Educativos: Niveles Secundario y Superior Rosetti 3 Mi 21:00 a 23:00
401 Sujetos de la Educación: Niveles Secundario y Superior Corbo Zabatel 4 Vi 18:20 a 21:00
601 Sujetos de la Educación: Niveles Secundario y Superior Corbo Zabatel 4 Ma 20:20 a 23:00
607 Política y Sistemas Educativos: Niveles Secundario y Superior Farias 3 Vi 21:00 a 23:00
407/507 Política y Sistemas Educativos: Niveles Secundario y Superior Rebello 3 Ju 21:00 a 23:00
408/508 Problemáticas del Mundo Contemporáneo Farias 3 Vi 18:20 a 20:20
102 Filosofía Oller Anual 4 Mi 18:20 a 21:00
602 Filosofía Oller Anual 4 Vi 18:20 a 21:00
103 Pedagogía Ramas Anual 3 Vi 21:00 a 23:00
603 Pedagogía Britez Anual 3 Vi 18:20 a 20:20
403/503 Pedagogía Basualdo Anual 3 Lu 18:20 a 20:20
106 Taller: Lectura, Escritura y Oralidad I Carranza Anual 3 Ju 21:00 a 23:00
606 Taller: Lectura, Escritura y Oralidad I Sanchez Anual 3 Ju 18:20 a 20:20
06-a Taller: Lectura, Escritura y Oralidad I Sanchez Anual 3 Ma 18:20 a 20:20
06-b Taller: Lectura, Escritura y Oralidad I Carranza Anual 3 Mi 16:00 a 18:00
406/506 Taller: Lectura, Escritura y Oralidad I Sayago Anual 3 Ma 21:00 a 23:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario