miércoles, 16 de marzo de 2011

Volvió al Alicia Walter David Cardozo

En el día de hoy, mientras colaborábamos con las inscripciones encontramos a Walter David Cardozo, ex alumno de letras del instituto, al cual se le iniciaron varias causas por acosar, perseguir y amenazar a compañeras. Debido a constantes escraches se pudo impedir en años anteriores que siguiera cursando dado que aprovechaba el desconocimiento de las alumnas para seguir buscando a sus víctimas. Volvió al instituto esta noche para buscar programas a fin de rendir libre, ya que se le niega la vacante tras haber perdido la regularidad. Nuevamente y de improviso organizamos entre todos los que nos encontrábamos en el hall en ese momento otro escrache. Ante tal situación se retiró y regresó minutos después acompañado de la policía y su madre (o al menos ese vínculo aparentaba). Con silbatasos, aplausos y cantos armados sobre la marcha lo seguimos a donde fuera y luego de unos tensos minutos se retiró.
Inmediatamente desde la agrupación empezamos a difundir lo que había pasado y recibimos mensajes de una compañera, que no pasamos por acá para no comprometer su seguridad, ya que ha sido perseguida durante mucho tiempo por Cardozo, contándonos que esa lacra la acosó y amenazó a ella y a sus familiares y amigos. Todo lo pueden encontrar en el grupo del I.E.S. Nº1 "Alicia Moreau de Justo" en facebook.
Tenemos que estar alertas todos para que este acosador no siga cobrando nuevas víctimas. Conocé su cara y si lo ves por los pasillos comunicate con nosotros o las autoridades de inmediato.

53 comentarios:

  1. María Alejandra Ceballos20 de marzo de 2011, 17:30

    Realmente considero que ustedes como gremio llegaron a lo más bajo y conventillero a lo que puede llegar un Centro de Estudiantes. Me parece que esas cuestiones tendrían que resolverse en privado entre los involucrados (o sea, que dé la cara la susodicha Natalia Smaldoni, como la dá el debilucho "acosador")por parte de las autoridades de turno del I.E.S. Nº 1 (si es que existen). En realidad, la bastarda que tiene su Despacho macrista en la D.G.F.D., es la que tendría que dar explicaciones de por qué este asunto no se encuentra resuelto. No sé si ese flaco es un acosador o no, sinceramente como mujer y estudiante, no me interesa, es algo menor que ustedes ni tendrían que darle bola. Sería masa que ustedes como propuesta, se dediquen en serio a defender los derechos de los estudiantes. Finalizando, les recuerdo que en la UBA hasta los delincuentes tienen derecho a estudiar. Con este comentario quiero hacerles notar que me parec un poco exagerado el modus en que ustedes acusan sin coherencia ni probatoria (o sea, cartas de puño y letra, filmaciones con acosos reales, en fin, algo concreto).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=822077254565648&id=100002901421753

      Eliminar
    2. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=822077254565648&id=100002901421753

      Eliminar
    3. Sera q despues de q te viole seria prudente denunciarlo y escracharlo? Verguenza de q seas mujer..

      Eliminar
    4. Esta mina es una pelotuda. Un DELINCUENTE NO TIENE DERECHO A ESTUDIAR NADA . TIENE QUE ESTAR PRESO. OK? avvos porque no te paso. A muchas chicas les habla es un psicopaata asqueroso.

      Eliminar
  2. Carta Abierta a María Alejandra Ceballos:

    En primer lugar permitime aclarar que Fuentealba no es un gremio sino una agrupación, que participamos del Centro de Estudiantes sin ser los únicos (incluso promovemos que todos los alumnos de alguna manera se acerquen a participar) y que ni dirigimos ni iniciamos jamás acción alguna contra un alumno.
    El hecho de que difundamos la foto de Walter Cardozo, las acusaciones que pesan sobre él y pidamos urgentemente que las autoridades tomen cartas en el asunto no nos hace conventilleros. Ante la falta de respuestas y la impunidad que este personaje sostiene es que nos vemos obligados a realizar y reclamar los escraches. Aún en el poco probable caso de que distintas alumnas hubieran armado una conspiración para acusar a un pobre compañero “debilucho” es indignante que pese a las acusaciones, denuncias y testimonios acumulados en su contra aún nadie se haga cargo de investigar el asunto. Y mientras se investiga, hasta tanto se defina su inocencia o culpabilidad, debería apartársele de la comunidad educativa en que se supone cometió los delitos de que se le acusa. Para que quede más claro y se entienda de la gravedad de las denuncias: se lo acusa de acoso, hostigamiento, intimidación y amenazas reiteradas.
    Argumentás la falta de pruebas físicas como razón para no involucrarnos, por lo cual tendríamos que dedicarnos “en serio a defender los derechos de los estudiantes” (como si la integridad física, mental y psicológica de nuestras compañeras no fuera un derecho que tuviéramos que defender). Te recuerdo que la falta de pruebas no implica que no se pueda tomar como indicio los testimonios de testigos e involucrados. Yo mismo, junto a decenas y centenares de compañeros, fui testigo en dos ocasiones del maltrato y la discriminación que ejerció contra compañeras mujeres, difamándolas y vituperando contra su condición de mujer y su apariencia física.
    Decís que en la UBA hasta los delincuentes tienen derecho a estudiar. Es cierto y lo celebro. Pero hasta tanto hayan cumplido su pena y pagado su deuda a la sociedad estudian bajo regímenes especiales y apartados de los demás estudiantes. Aún más, no estamos enfrentando a un ladrón de bancos o un estafador, sino a un enfermo que desconoce las más elementales normas de convivencia y que ejerce violencia psicológica y emocional sobre sus pares amparado en la falta de amparo legal que tienen sus víctimas.
    Para cerrar y tomando textuales tus palabras: “No sé si ese flaco es un acosador o no, sinceramente como mujer y estudiante, no me interesa, es algo menor que ustedes ni tendrían que darle bola.” Agradezco infinitamente que la amplia mayoría de las mujeres y l@s estudiantes piensen de manera distinta, porque no darle bola a una situación de esta gravedad sería complicidad.

    ResponderEliminar
  3. man no le des bola a la boluda esa que en todo lo que escribio no puso una linea de coherencia !!
    saludos
    ah cuando te corran no vengas llorando

    ResponderEliminar
  4. María Alejandra Ceballos9 de abril de 2011, 21:12

    Gracias Jonathan, pero me parece que estás totalmente equivocado. Yo estuve en el 2.006 mientras Natalia Smaldoni cursaba junto a Cardozo, y sé perfectamente que ella y Horacio Eduardo Ruíz se mandaron la cagada.
    Sí, es verdad que ante una indiferencia, la otra persona puede tener distintas interpretaciones. Pero no creo que desde mayo del 2.006 hasta diciembre de ese mismo año, la indiferencia como persona que ejerció Cardozo sobre Smaldoni (concretamente, Natalia Smaldoni rechazó románticamente a Cardozo en alguna fecha a finales de abril-principios de mayo del 2.006)sea una violencia psicológica. ¿No te parece que el ser rechazado en ese aspecto haya determinado en Cardozo, la actitud de total indiferencia hacia ella?. O sea: ¿para qué carajo Natalia Smaldoni le pidió un Trabajo Práctico a Horacio Eduardo Ruíz la última clase del I cuatrimestre del 2.006, si con Cardozo estaba todo cortado?.
    Lo que es indignante, es que el sistema judicial a USTEDES no los haya juzgado en algún momento, por que si vamos al caso y suponiendo la verosimilitud del "hostigamiento" y las "amenazas", sino se investigan, o si se investigan y lo citan (como creo que así obró la ex- U.F.I.P.C.F. Nº 8) y sólo hay como probatoria correos electrónicos sin pericia informática y declaraciones públicas algo alteradas (como es que existe en el legajo de investigación, chicos vayan a la Unidad Fiscal Norte y pidan el expediente que es público), realmente no hay configuración real de lo que ustedes endilgan. Ni siquiera pueden argumentar alguna falencia psíquica de Cardozo, pues el tiene aprobado el apto psocofísico para cursar en el I.E.S. Nº 1. ¿Lo tiene Smaldoni?.
    O sea: ¿Te creés que somos idiotas los estudiantes del I.E.S. Nº 1, que no nos vamos a dar cuenta de la verdad de la milanesa?. ¡Dejen de ser hipócritas, muchachos, defiendan en serio los derechos de los estudiantes (sean varones o mujeres)!. No usen un arquetipo institucional para hacerse los defensores de los estudiantes, por que son de cuarta chicos.¿Te quedo claro Armesto a vos y a tu Agrupación política seudoizquierdista?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Ya se desmadró. Ahora busca y ataca a chicas (pendejas) por face y watts. Sos increíble. Lastima la córnea al leerte.

      Eliminar
    2. flaca este pibe que acosa desde el 2011 lo sigue haciendo asique cerra el orto!!

      Eliminar
  5. Leandra Marina García17 de abril de 2011, 20:11

    Los Shoclklender y Alejandro Puccio salían de la Unidad Penitenciaria para rendir exámenes.
    Y Walter Cardozo fue juzgado por el Ministerio Público de la Ciudad en ese momento a cargo del legajo de la investigación del Dr. Norberto Bobbio y su compañerita. O sea, en ese expediente, no hay una sola prueba fehaciente contra Cardozo, sólo correos electrónicos carentes de autenticidad jurídica.
    Muchachos, pónganse las pilas y de veras defiendan los derechos de TODOS los estuidiantes. No se dediquen a difamara un compañero al pedo, pues el Centro es para otro objetivo. No para hacer alaraca de que están preocupados por defender esos derechos. O sea, no cometan delito para concretarlo.
    Maduren muchachos, empiecen a laburar y a dejar de vivir de sus viejos y estudien, no se queden en el Centro 10 años pelotudeando queriéndose hacer los zurdos.

    ResponderEliminar
  6. Christian Mandela18 de abril de 2011, 0:17

    Cardozo TODOS nos recontra damos cuenta de que sos vos escribiendo, terminala y no vuelvas más al alicia y no jodas más a la gente!!

    ResponderEliminar
  7. Vos te creés boludo alegre que te va a hacer caso. El tiene toda la libertad de volver.

    ResponderEliminar
  8. María Alejandra Ceballos4 de agosto de 2011, 16:30

    Cuando te referís a:"Yo mismo, junto a decenas y centenares de compañeros, fui testigo en dos ocasiones del maltrato y la discriminación que ejerció contra compañeras mujeres, difamándolas y vituperando contra su condición de mujer y su apariencia física(...)"...concretamente ¿en qué consistieron los maltratos, la discriminación y las difamaciones?¿en ejercer el derecho constitucional de denunciar penal o contravencionalmente contra Natalia Smaldoni (por apropiación indebida de documento privado, defraudación y hurto), contra Horacio Eduardo Ruíz, contra Ustedes y la Comisión Directiva del C.E.I. y la actual cúpula administrativa del I.E.S. Nº 1?.
    Tus argumentos se caen Armesto, y te sugiero consigas mejores excusas, pues el Ministerio Público Fiscal porteño y el nacional van a buscar esas excusas, las que tendrán que ser buenas, ya que se te viene un proceso judicial según mis fuentes.
    Suerte, y búscate un buen boga compa.

    ResponderEliminar
  9. María Alejandra Ceballos1 de febrero de 2012, 17:15

    Gracias Jonathan, pero me parece que estás totalmente equivocado. Yo estuve en el 2.006 mientras Natalia Smaldoni cursaba junto a Walter David Cardozo, y sé perfectamente que ella y Horacio Eduardo Ruíz se mandaron la cagada.
    Sí, es verdad que ante una indiferencia, la otra persona puede tener distintas interpretaciones. Pero no creo que desde mayo del 2.006 hasta diciembre de ese mismo año, la indiferencia como persona que ejerció Cardozo sobre Smaldoni (concretamente, Natalia Smaldoni rechazó románticamente a Cardozo en alguna fecha a finales de abril-principios de mayo del 2.006)sea una violencia psicológica. ¿No te parece que el ser rechazado en ese aspecto haya determinado en Cardozo, la actitud de total indiferencia hacia ella?. O sea: ¿para qué carajo Natalia Smaldoni le pidió un Trabajo Práctico a Horacio Eduardo Ruíz la última clase del I cuatrimestre del 2.006, si con Cardozo estaba todo cortado?.
    Lo que es indignante, es que el sistema judicial a USTEDES no los haya juzgado en algún momento, por que si vamos al caso y suponiendo la verosimilitud del "hostigamiento" y las "amenazas", sino se investigan, o si se investigan y lo citan (como creo que así obró la ex- U.F.I.P.C.F. Nº 8) y sólo hay como probatoria correos electrónicos sin pericia informática y declaraciones públicas algo alteradas (como es que existe en el legajo de investigación, chicos vayan a la Unidad Fiscal Norte buscando al Fiscal Norberto Bobbio y pídanle el expediente que es público), realmente no hay configuración real de lo que ustedes endilgan. Ni siquiera pueden argumentar alguna falencia psíquica de Cardozo, pues él tiene aprobado el apto psícofísico para cursar en el I.E.S. Nº 1. ¿Lo tiene Natalia Smaldoni?.
    O sea: ¿Te creés que somos idiotas los estudiantes del I.E.S. Nº 1, que no nos vamos a dar cuenta de la verdad de la milanesa?. ¡Dejen de ser hipócritas, muchachos, defiendan en serio los derechos de los estudiantes (sean varones o mujeres)!. No usen un arquetipo institucional para hacerse los defensores de los estudiantes, por que son de cuarta chicos.¿Te quedo claro Armesto a vos y a tu Agrupación política seudoizquierdista?.

    ResponderEliminar
  10. Sos un payaso cardozo (soy Armesto)

    ResponderEliminar
  11. No vuelvas más Cardozo, católico hijo de puta. No te queremos.

    ResponderEliminar
  12. Sin exponer parcialidad o apología a Ustedes, al Centro de Estudiantes en general y al alumno y compañero Walter David Cardozo (varios alumno/a/s sabemos que no quedó libre, sino que fué expulsado de facto por Élida Mabel Rojas, o sea, sigue siendo alumno y puede volver a cursar cuando se le dé la gana según el Reglamento Orgánico), ustedes como Organización civil constituída tranquilamente pueden recurrir a la Seccional Policial 5ta. de la P.F.A. .
    ¿Por qué no obraron así?. ¿Por qué ante la presencia policial vespertina en el hall de Entrada el 16-3-2011, no expusieron sus acusaciones con las pruebas que dicen tener ante el mismo, pudiendo Walter D. Cardozo haber quedado inmediatamente detenido?.
    Hay algo que no cierra. ¿Se entiende?. Es pura lógica, y hasta tanto Ustedes no demuestren lo que acusan (que no es muy claro, pues no sabía que tirar los galgos a una mina fuera delito o contravención), Walter David Cardozo sigue y seguirá siendo alumno del I.E.S. 1 (más allá de las categorías como tal) y goza, hace y hará uso de los mismos derechos que como alumnos terciarios y ciudadanos gozamos y hacemos uso todos nosotros/a/s, con los deberes que ello conlleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que Cardozo es inimputable porque está loco, y que también encuentra tiempo para hacer denuncias en todos los tribunales, firmadas o anónimas, con lo que te obliga a presentarte a declarar porque te llega la citación del juez. Incluso hace denuncias contra él mismo, por carta manuscrita, a nombre de alguno de sus "enemigos", que luego hay que probar falsas. Para esto hay que presentarse y someterse al peritaje de un calígrafo. Tiene tiempo y uno de sus objetivos es hacerte perder plata. En fin, la respuesta es denunciar sus publicaciones y evitar todo lo posible su difusión - ya lo internaron en un loquero, y se fugó. Y la otra opción es que lo internen de nuevo y no se escape. En fin, es difícil porque no es un loco "violento", es un loco educado, que escribe bien y se dedica a hacerte perder tiempo y plata si se ensaña.

      Eliminar
  13. busquenlo en twitter este tipo esta tratando de hablar con menores de edad

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué comentario más pelotudo!...no sabía que intentar comunicarse o comunicarse directamente con menores de edad, fuera delito, contravención o falta porteña.
    ¿Dónde está esa inteligencia que los alumnos esperan de ustedes, muchachos?. Pruebas físicas se necesitan, PELOTUDOS, no mitomanías, versiones de conchudas que no cogen o delirios de pedagogos burócratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARDOZO SOS UN ASCO , NO SOS PERSONA, HAY QUE IR A LOS MEDIOS!!!!!!!!!!!!! ESTE TIPO TRABAJA EN ESCUELAS Y NO SÉ COMO LO ACEPTAN!!!!!!!! NO PUEDE ESTAR SUELTO!!! LAS ADOLESCENTES CORREN PELIGRO!!!! HAGAMOS ALGO YA!!!

      Eliminar
  15. Hola, mejor no den muchas pistas porque el tal Cardozo es inimputable por loco (y como sabe de esto, lo aprovecha), tiene todo el tiempo del mundo para romper las bolas por fb, twitter, blogger y todo lo que se le ocurra, incluso para responder a este tipo de escraches como si fuera otra persona, cosa que no puede hacer nadie que estudie o trabaje. Lo mejor que se puede hacer es leer atentamente las resoluciones de los casos judiciales y denunciar el contenido de las páginas que los afecten, a los mismos administradores de fb, twitter, etc., y menos podrá molestar. Y bueno, lamentablemente no se le puede impedir tener acceso a internet. Por mi parte, alguien dirá que me escudo en el anonimato, yo digo que es el único escudo posible, ya que conozco este caso a través de otro mucho más cercano y aseguro que si a Cardozo se le ocurre ensañarse con alguien particular, puede ser mucho peor. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Es al menos "raro" que la estudiante María Alejandra Ceballos diga primero que "No sé si ese flaco es un acosador o no, sinceramente como mujer y estudiante, no me interesa" y luego en otro mensaje, diga que:
    "Yo estuve en el 2.006 mientras Natalia Smaldoni cursaba junto a Walter David Cardozo, y sé perfectamente que ella y Horacio Eduardo Ruíz se mandaron la cagada.", que luego hable de la indiferencia de parte de Cardozo a Smaldoni, etc.
    Al parecer le interesa mucho este tema, desde hace 6 años(!!!), yo no me acuerdo ni los nombres de mis compañeros de curso.
    Hipótesis que explicaría todo: Cardozo utiliza algunos "alias" femeninos, como Maria Alejandra Ceballos, con bastante frecuencia, Leandra (con distintos apellidos), y Macarena Iglesias parece gustarle también.

    ResponderEliminar
  17. María Alejandra Ceballos2 de julio de 2012, 3:54

    Estimado pelotudo de esta Agrupación:

    Se te nota que en toda esta historia, el único preocupado hace seis años sos vos salame ( ¿o debo conjeturar como vos, Armesto?). Debe ser por que la Fiscal Barcia o alguno de los pusilánimes de sus colegas, te llamaron a prestar declaración indagatoria...¿no perejil?. Calculo que te habrán acompañado una extensa comitiva de treinteañeras y gordas vírgenes...¿no?.
    Para que te cultives un poco, Papanata, depende el juicio crítico del Magistrado penal considerar la imputabilidad o no de un/a imputado/a. Lo que ustedes, Smaldoni y el grupo de conchudas vírgenes fueron a imputar ante Norberto Brotto y Genoveva Inés Cardinali (ambos fiscales de la Ciudad), fue una contravención (molestias, ya que él a ella le intimó la restitución de un T.P., y eso fue el planteo de la molestia). No hay molestia en poemas románticos.
    Respecto a la insanía que aduces en forma despectiva y jocosa, la misma brilla por su ausencia, pues el Magistrado Omar Jesús Cancela, no lo inhibió del derecho constitucional de denunciar. Tampoco el de aprender. Ni tampoco lo declaró insano.
    Me parece que tendrías que vos cuidarte de lo que escribís, pues en ningún momento Walter David Cardozo (el enemigo público, ja,ja) escribió de su puño y letra una denuncia a nombre de terceros ni mucho menos la firmó. Tal vez, esas versiones surjan de una pobre adolescente que ahora bordea los 30, cuyo padre tuvo relaciones sexuales incestuosas a sus 11 años de edad, y que todavía se la sigue clavando el mismo en ese Penthouse que tiene en Villa Pueyrredón. Sinceramente, Modelo de succionarle el miembro a su viejo, es la pobre infeliz ex-neocatecumenal.
    Perdona que te recrimine tu anonimato, pero yo escribo con mi nombre y apellido, y no suelo buscar defensores como hace Natalia Smaldoni, la chorra.
    ¡Con razón están años en el Alicia!...no saben utilizar la memoria.

    ResponderEliminar
  18. Jaja... Te enojaste Walter, alias "María"... Tranquilo, ya te van a encerrar como te siga saltando la chaveta. Por otra parte... Yo me escudo todo lo que quiera en el anonimato, ya que vos firmás con un nombre falso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. María Alejandra Ceballos22 de julio de 2012, 3:44

    Armesto: ¿Sabés lo más triste de esta parodia?...es que esté refutando a pelotudos que creen ser zurdos, que se meten El Capital en el orto y encima creen defender los derechos estudiantiles.
    Son tan ciegos, que no ven que el 64% de los porteños votaron a un Empresario, y eso les revuelve el estómago.
    Utilizan esa banalidad de hace un lustro, para hacer creer a los boludos recién salidos de la secundaria, que ustedes vendrían a ser los herederos de los que luchan y dejan la vida por sus ideales.
    Bánquensela perejiles. Walter es alumno, no acosó a nadie y tiene todo el derecho de seducir a quien se le dé la rebanada gana. Y por sobre todo: es más socialista que ustedes, será un legalista pero eso no lo estigmatiza y si estuvo en cana, fue por cuestionar abiertamente a un fascista homosexual de la Policía más corrupta del país de tradición rosista y prusiana, exonerado por Carlos Stornelli.
    Eso es luchar, pelotudos. Deberían aprender de él, no tanto de los consejos del borracho kirchnerista de Gabriel Lerner, auténtico parásito cordobés chupa vagina de la Konchuda y su séquito, quién como parásito en una Subsecretaría Federal, se cagó en los derechos de niños y adolescentes con su pusilanimidad.
    Los que no están tranquilos son ustedes muchachos...¿no?...Hay que encajar el culo en el banquillo de los acusados, jorobarse.

    ResponderEliminar
  20. Llegue aca googleando el nombre de este hombre que me manda mensajes privados al facebook con el titulo de "avisale a paula que yo subi no se que a youtube! paula sabellini... lo bloquie y me siguen llegando, no entiendo nada. Ni siquiera voy a la uba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yamila Cuor Di Ferro: si no vas a la U.B.A. ni sos alumna del "Alicia"...¿qué te quejás acá?.
      Acudí al honorable sistema judicial de la Ciudad y de la Nación, a ver si te dan bola. O a Google Inc., multinacional que permite que aprendices a zurdos como los de la Agrupación Fuentealba, escriba pelotudeces sin fundamento en este blog de mierda, ideológico, autoritario y fundamentalista.
      Pasaste los 30, te llenaron el bombo hace rato y evidentemente dentro de tu cráneo no hay materia gris.

      Eliminar
    2. Yamila Cuor Di Ferro: Interiorízate sobre los perfiles de las personas que contratás. No seas patética.

      www.juanbassincestuoso.blogspot.com

      Eliminar
  21. Claudia María Fernández5 de diciembre de 2012, 12:59

    Anónima: me parece que tu comentario está fuera de contexto. En todo caso, quéjate ante Microsoft Corp. .
    Ahora, parece contradictorio que a alguien a quien bloqueás, te provengan mensajes de la misma casilla.
    Hay que recurrir a una psicoanalista, me parece...

    ResponderEliminar
  22. http://ginser.blogspot.com.ar/2013/08/natalia-smaldoni-chorra-y-desquiciada.html

    http://ginser.blogspot.com.ar/2011/03/contenido-imputatorio-contra-el-centro.html

    http://ginser.blogspot.com.ar/2011/03/ingeniero-mauricio-macri-es-usted-de.html

    ResponderEliminar
  23. Por favor necesitaría en forma urgente datos personales, dirección,DNI, de Walter David Cardozo para realizar una denuncia policial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cardozo vive en moreno, francisco alvarez...en la calle Soriano entre el 3899 al 3949.

      Eliminar
    2. El DNI es 25.100.400
      El domicilio actual es Soriano 3809, Francisco Álvarez, Pdo. de Moreno.

      Eliminar
  24. sabemos que esta viviendo en la zona de Moreno mas precisamente barrio Guemes o Francisco Alvarez, sigue molestando por lo gral a adolescentes y menores de edad, haciendo invitaciones por mail o faceboock, si es rechazado se acerca con caracter intimidante. Estamos reuniendo todos los datos, somos varios padres de familia que queremos presentar la denuncia en una fiscalia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cardozo vive en moreno, francisco alvarez...en la calle Soriano entre el 3899 al 3949.

      Eliminar
    2. HAY QUE IR A LA CASA Y ROMPERLE LA CARA!!!! A MI HIJA LA ESTÁ ACOSANDO Y YO YA NO SÉ MÁS QUE HACER, ESTOY DESEPERADA!!!!

      Eliminar
  25. Rafael Estéban Migliano30 de agosto de 2013, 16:29

    Error: vive en General Gelly y Obes 2333, Ciudad de Buenos Aires.
    Pero ojo: para realizar una denuncia hay que tener pruebas contundentes. Y en la Provincia de Buenos Aires la molestia no es contravención. Y no por nada una denuncia por amenazas en esta Provincia no prospera sin pruebas (en realidad en toda Argentina). Por lo menos, muy difícil encontrar un condenado por amenazas.
    Las relaciones humanas y sociales con adolescentes, no es delito. Y no creo que ese personaje con su irrisoria capacidad anatómica pueda abusar o violar de alguien. Perdóneme, aunque sí puedo creer que es amigo de los "cinco hermanitos" (el que pueda entender, que entienda).

    Saludos. Un gusto debatir desde lo conventillrro a lo serio y real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cardozo no te hagas el boludo que vivis en Fco alvarez y deja de joder en el rojas

      Eliminar
    2. Rafael Estéban Migliano4 de noviembre de 2013, 16:33

      Se nota: en su cuenta en Facebook aparecen fotos de él en Barrio Norte, Ciudad de Buenos Aires.
      Flaco: ni para investigar servís, inútil. ¿O te vas a guiar por los datos que te aporta la feminista de Isabel Agazzi?.

      Eliminar
    3. Según indica el padrón electoral, este sujeto vota en el circuito electoral 664, en Francisco Álvarez. Pdo. de Moreno.
      Su DNI es 25.100.400, y vive en La calle Soriano al 3800.
      Saludos

      Eliminar
  26. Rafael Estéban Migliano24 de septiembre de 2013, 12:06

    Flaco: si te llegan los datos tarde, no es mi culpa. Armen su propio blog y no rompan las pelotas en éste.
    Hagan y opinen los que se les cante, pero con datos actuales: no sean patéticos.

    ResponderEliminar
  27. Interesante ... Al menos ya se quien ginser!

    ResponderEliminar
  28. Interesante ... Al menos ya se quien ginser!

    ResponderEliminar
  29. http://www.clarin.com/sociedad/meses-acosan-llamados-mensajes-calle_0_1553244864.html A ESTA CHICA LA ACOSA ACTUALMENTE PERO NO PUDE DAR CON ELLA PARA AVISARLE QUE YA LO HABIA HECHO ANTES.

    ResponderEliminar
  30. Se llama Antonella Nagorine

    ResponderEliminar
  31. Podrían difundir esta página en Facebook , hay mucho que los lectores de la noticia no saben que esto existe .

    ResponderEliminar
  32. Esta lacra ya está quemada en la UBA, en el Alicia y en el Rojas.
    Cardozo: fuera de las escuelas!
    Si lo veo cerca de mis hijos lo acribillo!
    http://www.inforegion.com.ar/noticia/149568/tras-hostigarla-durante-18-anos-lo-internaron

    ResponderEliminar
  33. hola soy un papá que este tipo hace 2 años esta acosando a mi hija de 15 años, ES UN INFIERNO ESTO. Somos de Córdoba, hicimos todas las denuncias con todas las pruebas y nada!!!! ALGUIEN ME PODRÍA DAR LA UBICACIÓN DE ESTA PERSONA ACTUALIZADA?.

    ResponderEliminar
  34. Che walter, yo se que vas a leer, esto tanto que hablas de necropolis,, tengo un lugarsito a base de plomo para vos ahi, Pronto nos vemos :)

    ResponderEliminar